Como puedo querer que alguien sea, cuando yo, no lo soy


¿Cómo puedo querer que alguien SEA, cuando yo NO lo soy?

Pedir es tan sencillo, como la misma exigencia de lo que se pide, y en lo que se pide deberíamos de entender que no todo el que recibe el requerimiento, sabe o puede hacerlo como lo deseamos, pues no es telepata o sabra por osmosis lo que deseamos.

Soy demasiado exigente, pero con los demás, pues conmigo soy en ocasiones tan indulgente que caigo en el ridículo de ser contemplativo con lo que hago en lugar de convertirme en un guerero de acción constante.

Amo demasiado la vida, es cierto, acepto por completo la muerte, porque asi debe ser la lección cotidiana que debemos de aprender, de llevar a cabo, pero en ocasiones, el amor se vuelve odio y la aceptación deja de serlo pues se convierte en necedad y obstinamiento.

Mi grado de perfectibilidad, cae en el extremo de la intolerancia, todo debe ir en su lugar, cuando solo pido, pero no lo hago, pues si se me pide, expreso mil excusas, porque tal vez ya lo he intentado antes, y no salió a la primera.

He olvidado que no todo es porque se desea, porque se intenta una vez, porque no se comprende a la primera, sino porque todo es resultado de la practica y la constancia, del querer hacer las cosas, no solamente el desearlas.

Este tiempo mi objetivo es cambiar ese reflejo interno que me ata a mis costumbres, a la comodidad, y lanzar un nuevo “si se puede”, pero no solo decir que se puede, sino intentarlo lo mas que se pueda hasta que se pueda realmente.

Mi voz, debe de ser acorde a mis manos y pies, en la medida que me permitan las limitaciones tanto físicas como mentales, superando las emociones que a veces “excusan” el no dar toda la voluntad que puede ser dada y que resulte en una transformación.

Con agradecimiento a mis maestros y maestras, que a veces hablan a veces escuchan, y de los cuales estoy aprendiendo todos los días

Quiauhcoatl Tlacatecolotl

Calpulli Tlachcocan in Tlazohtla

Malacachcoatl Tenchicahuac Tlamachtilia

Toxcatl, ome tochtli xihuitl, chicuace/chicome ilhuimanin

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario