el ejercito hara operativos en la zona de los volcanes


Dicen que por ahi este el "ranchito" De Calderón, ¿Sera miedo a lo que sucedio con Diego?
 
 de La Policía Federal, delegación de la PGR y el destacamento de la Agencia de Seguridad Estatal colaboran en las tareas para prevenir el delito y evitar operaciones de la delincuencia organizada.

Las autoridades municipales informaron que el Ejército Mexicano hará revisiones de rutina en Chalco, así como en toda la zona de Los Volcanes, compuesta por 14 demarcaciones.

Durante administraciones pasadas, en este territorio se realizaron operativos, aunque durante la presente administración ha causado impacto y extrañeza que el Ejercito estuviera haciendo revisiones.

La presencia de las fuerzas armadas en la zona se presenta prácticamente todos los días, ya que el Centro de Adiestramiento Básico de Infantería del Ejército Mexicano se encuentra a cinco minutos de Chalco.

El patrullaje que hará el Ejército será en toda la zona de Los Volcanes, entre los municipios de Juchitepec, Tenango del Aire, Tlalmanalco, Ixtapaluca, Atlautla, Ozmba y Ayapango, entre otros.

El ayuntamiento explicó que Chalco espera reducir el robo a transeúntes y de vehículos, para ello se tiene la presencia de las diferentes fuerzas de seguridad pública y organizar las tareas para dar seguridad a la ciudadanía.

Para los trabajos en el tema de seguridad pública se confirmó que hay una coordinación con todas las corporaciones.

La Policía Federal, delegación de la PGR y el destacamento de la Agencia de Seguridad Estatal en la zona de Los Volcanes colaboran en las tareas para prevenir el delito y evitar operaciones de la delincuencia organizada.

En cuanto a la incidencia delictiva, se explicó que como en todo se ha tenido incremento, pero en estos momentos el municipio tiene la vocación de prevenir el delito, ya sea del orden del fuero común o federal, y al infractor se le canalizará a la dependencia correspondiente.

Además, reconocen que la tarea de las corporaciones policiacas consiste en resguardar la integridad física y bienes de la población, mientras que la presencia del Ejército es para efectuar revisiones de rutina
Aunado a la intervenciónd e las fuerzas castrenses en la zona, la administración municipal informó que se tiene el compromiso de que el 25 de agosto entrarán en funciones 40 patrullas más.

También confirmaron que entregarán uniformes a todos los elementos, nuevo armamento y seguro de vida, garantía de la que carecían.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s