Terromoto de Haiti ¿Ataque premeditado? ¿Realidad o novela negra?


Los desesperados, los malisimos nazis de Bush atacan a Haití con una máquina de terremotos de Tesla

Traduccion Google Translate y Bettablue.

El reciente terremoto en Haití fue causado por una máquina de terremotos elaborada con la ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo con el MI6. La máquina terremoto no es el HAARP como he sugerido anteriormente, sino más bien algún tipo de artefacto nuclear, según esta fuente y una otra fuente de la CIA. La fuente de la CIA dice que una expedición enviada al epicentro del terremoto de Indonesia que provocó el gran tsunami, encontraron el epicentro totalmente sin vida un año más tarde, algo que sólo podía explicarse por la radiación. “Las compañías petroliferas ganaron una guerra alli, y tienen derechos sobre el petróleo en esa región, y sobre eso nadie se enteró,” dice la fuente de la CIA.

En confirmación de estas observaciones, los documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.

El ataque a Haití fue una respuesta de Bush / facción nazi, despues de los actuales cortes de sus activos financieros, según las fuentes.

El ataque provoco cortes de los cables submarinos, y evit’o la transferencia de grandes sumas de dinero a los bancos centrales de América del Sur.
Además, el ataque fue una advertencia por la facción nazi diciendo: “Si nos aprietan demasiado, empezaremos a matar a mucha gente.”
Estos criminales deben ser castigados por estos actos de maldad.

Varias fuentes están diciendo también que un nuevo incidente de tipo 9/11 es cada vez más probable, por los plazos ultimos financieros acercandose para la Reserva Federal. Una fecha importante se espera a finales de este mes.

Las fuentes también dicen que el sindicato de la Reserva Federal vendio a China la tecnología de defensa anti- misil anunciado recientemente por China. Estos traidores a los EE.UU. estan seguramente vendiendo tambien otros tipos de tecnología secreta a China en un intento desesperado para mantenerse a sí mismos fuera de la quiebra bancaria.

Mientras tanto, dos fuentes que aseguran tener conexiones con el Comando Espacial del Pentágono afirman que habrá divulgación sobre vide extraterrestre próximamente. Dado que hay muchas evidencias de que los nazis planearon una invasión extraterrestre falsa, estos “anuncios” (si es que realmente se haran) tendran que ser examinados con mucho cuidado y con escepticismo.

En Japón, mientras tanto, una decisión ha sido tomada por el gobierno secreto para poner al corredor de poder en la cárcel, Ichiro Ozawa, con el fin de evitar la formación suya de una dictadura.

Los eventos se estan escalando, y se prevé una gran confusión mientras que el gobierno antiguo secreto pasa a través de su agonía de muerte final.

link
http://trinityeyes.wordpress.com/2010/01/14/haiti/
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2010/01/haiti.html

 
Mas en :
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en para opinar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s