Comienza la epidemia de muertes o efectos secundarios tras la campaña de vacunación


Comienza la epidemia de muertes o efectos secundarios tras la campaña de vacunación

Las muertes en relación con la vacuna no son lo único, mucho más frecuentes son los incontables efectos secundarios derivados de ellas. Entre ellos hay un creciente número de abortos o de niños nacidos muertos después de que sus madres recibieran las vacunas. De hecho, en los prospectos de las vacunas de la gripe porcina los fabricantes reconocen que “la seguridad de estas vacunas para las mujeres embarazadas no se ha establecido”.
El CDC admite que hay dos veces más efectos secundarios con esta vacuna que con la de la gripe estacional, y que la tasa de efectos para el H1N1 es de 82 por millón.

La Afssaps el organismo de control francés habla de 0,5 por mil eventos adversos, es decir, de 500 por millón.

¿Cómo es que en los Estados Unidos los efectos adversos son 6 veces menos que en Francia?
Esta es solo una de las muchas incongruencias de este asunto que es cada vez más evidente incluso para el cuerpo médico. Así, por ejemplo, el reputado neurocirujano francés Dr. Girard ha expresado sus dudas sobre la validez de la farmacovigilancia 1.

Un aspecto importante a recordar siempre es que los casos declarados son solo la punta del iceberg, como ya hemos documentado en trabajos anteriores 2.

La Academia Nacional de Ciencias considera que la declaración espontánea de complicaciones vacunales es 50 veces inferior a lo que deberían ser 3.

El registro VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System) de los CDC, considera que solo se reportan un 10 % de todos los casos. El porcentaje del 10% es el que da el propio director del organismo oficial de control de alimentos y drogas, la FDA 4.

Y si esto te parece excesivo considera que tal vez se queda corto. En la Revista de la Asociación Médica Americana, Journal of the American Medical Association, el comisionado del organismo oficial de control de alimentos y drogas, FDA David Kessel afirmaba que solo se informa del 1% de los casos graves de efectos secundarios debidos a los medicamentos 4.

Esto significa que entre un 90 – 99% de los efectos secundarios graves debidos a las vacunas no son reportados.

Teniendo en cuenta esto, además del comprensible desinterés por reconocer la metedura de pata de la campaña de vacunación por parte de los organismos sanitarios y su habitual inercia administrativa, es evidente que las cifras de efectos secundarios están probablemente muy por debajo de la realidad.

Sin pretender ser exhaustivo he aquí algunas muestras clasificadas por países de lo que está pasando.

USA
La asociación norteamericana Judicial Watch ha informado que en Estados Unidos hay más de 2.000 reacciones adversas a la vacuna H1N1 desde octubre hasta finales de noviembre (Última actualización: 11/24/2009) 6.

Ya presentamos esta asociación anteriormente con relación a su denuncia de 25 casos mortales y 8.864 casos graves de efectos indeseables por la vacuna del papiloma humano declarados en los Estados Unidos, cuando empezó a hacer estragos entre las niñas españolas 7.

Se basan en los informes oficiales de los Centros para el Control de Enfermedades CDC y en el muy oficial registro VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System).

La vacuna comenzó a administrarse a principios de octubre, se han producido más de mil eventos adversos reportados a los Centros para el Control de sistema de información de la vacuna, VAERS.

Judicial Watch ha utilizado la Ley de Libertad de Información para solicitar copias de los informes de VAERS. Del 1 octubre a 4 noviembre hubo 1.112 reacciones adversas notificadas.

Si tenemos en cuenta lo dicho antes habría que multiplicarlos como mínimo por 10 dando como resultado 11.120.

Los efectos secundarios más comunes fueron por lo general leves: fiebre (presente en 240 casos) y náuseas (presente en 112 casos). Sin embargo, también hubo 38 casos de grave amenaza para la vida y doce pusieron en peligro la vida. También hubo seis personas que murieron después de recibir la vacuna, aunque según ellos en este momento se desconoce si la vacuna causó la muerte.

Muchas de las reacciones adversas se dieron en niños y jóvenes. Un niño de 8 años sufrió "escalofríos, aumento de [ritmo cardíaco], letargo y alteración del estado mental … tos, congestión nasal, fiebre, diarrea, dolor de garganta, desorientación y letargo" (ID: 362672). Su estado fue considerado grave y fue hospitalizado.

Otro niño fue hospitalizado cuando experimentó convulsiones inmediatamente después de recibir la vacuna (ID: 362926). Menos de un día después de la vacunación, un niño de 5 años visitó la sala de urgencias con un crup agravado, imposibilidad de respirar, de llorar y… comenzó a ponerse azul / gris" (ID: 361270).

Otro niño de cinco años estuvo "en peligro de muerte" al día siguiente de recibir la vacuna con síntomas de tos, ronquera y fiebre alta (ID: 362913).
Un bebé de año y medio sin condiciones previas, fue hospitalizado tres días después de recibir la vacuna con una larga lista de síntomas que incluyeron: "Tos, llanto, diarrea, discinesia, irritabilidad, malestar, trastornos del movimiento, espasmos musculares, fiebre, piuria, congestión del tracto respiratorio, rinorrea, y gritos" (ID: 362196).

Asimismo, otro niño de un año de edad fue admitido en el hospital tres días después de recibir la vacuna con fiebre muy alta y convulsiones. Su estado fue clasificado como peligro de muerte, y pasó 10 días en el hospital (ID: 364197).

La vacuna también puede ser perjudicial durante el embarazo como ya dijimos. En el informe de VAERS, una mujer que estaba embarazada de ocho meses con los exámenes prenatales saludables, cuatro días después de recibir la vacuna, se quejó de náuseas y sensación de calor. En el hospital, se descubrió que el bebé había muerto y el examen de ultrasonidos reveló que "no había líquido amniótico alrededor del bebé" (ID: 36299).

En los casos graves, los efectos secundarios más comunes incluyeron una severa falta de respiración y convulsiones.

Un hombre de 55 años de edad sufrió una reacción que amenazó su vida "inmediatamente después de la vacuna H1N1 … no podía respirar, y presentaba debilidad, cianosis y frecuencia cardiaca elevada" (ID: 362087).

Otro hombre "desarrolló progresivamente dolor de cabeza que empeoró con dolor facial", un día después de recibir la vacuna contra el H1N1. Después de ser admitido en el hospital, tuvo convulsión (ID: 363685).

En un caso extremadamente grave, un paciente de 35 años, sin condiciones médicas previas murió tres días después de recibir la vacuna contra el H1N1, después de haber sido enviado a la sala de urgencias con "náuseas, vómitos, escalofríos, calambres estomacales, diarrea, taquipnea, hipotensión y diaforesis. La causa de la muerte fue "debido a un shock séptico" y asplenia, es decir que el bazo no funcionó correctamente (ID: 362855).

Los informes de VAERS también sugieren que en algunos casos, la vacuna podría ser la causa de la gripe H1N1.

Una mujer recibió la vacuna H1N1 y menos de tres días más tarde fue enviada a la sala de emergencia y hospitalizada, "presunto H1N1 positivo, de la vacuna H1N1". Su condición fue clasificada como de peligro de muerte (ID: 36285).

Un hombre que había recibido la vacuna fue a una clínica y se le diagnosticó una "más que probable infección H1N1, como consecuencia de la vacuna de virus vivo" (ID: 361344).

Otra mujer fue hospitalizada dos días después de la vacunación, con "sospecha de H1N1".

Con el fin de ayudar al público en sus decisiones relativas a la vacuna, Judicial Watch, ha incluido todos los informes de VAERS de octubre a 7 de noviembre 2009 a continuación, y va a solicitar informes actualizados como sea necesario.
Informes H1N1 VAERS:

Extractos de los informes de VAERS
http://www.judicialwatch.org/files/documen…RS_excerpts.pdf

Vacuna nasal H1N1 VAERS.
http://www.judicialwatch.org/files/documen…VAERS_Nasal.pdf

Vacuna Inyectable H1N1 VAERS
http://www.judicialwatch.org/files/documen…RS_Injected.pdf

Dos casos en USA demuestran el fraude del argumento habitualmente empleado por los responsables sanitarios que consiste en de atribuir los efectos secundarios a condiciones médicas previas y a una mala salud anterior.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s