La pobreza aumenta en México


La TV nos llena de spots sobre alimentación, compre esto y lo otro, pero y de donde sacamos lanita para comprar, si a veces no hay ni para pagar un caldo de tortilla, menos veremos que se compre un “Vitalínea” o menos aun una canasta básica.
 
Hablando de la canasta básica, tal conjunto de palabras debe de cambiarse por alimentación milagrosa, y es que con los pinches suelditos que cobra la gente en su mayoría,  no alcanza ni para cubrir la mitad.
 
Y es que la susodicha canasta nos muestra que su aumento en promedio es grande, en lo que va del año, productos básicos como el huevo, la leche, el pan, entre otros, han aumentado su precio en hasta un 15 y 18por ciento, y no olvidemos que el año anterior la puñalada inicial la dieron en granos y semillas como frijoles lentejas maíz que duplico el precio, por aquello de que se proponía usarlos como combustible en vez de alimento, lo que orilla a las amas y amos de casa a volverse más selectivos.
 
Aparte la mentira del gobierno, sobre que acabarían con el acoso bancario ha sido un total fraude, uno más, pues las llamadas bancarias continúan de una manera atroz, y no solo eso sino que además, se llega al extremo del insulto como se aprecia en esta llamada.
 
 
Este tipo, habla siempre así, incluso si no se debe nada, solo porque en algún momento existió algún atraso, el acento es suramericano, (casi seguro argentino o uruguayo) inconfundible, y siempre tiene la misma manía, insultar y exigir, pero el caso es que no es el único, a este lo estaban esperando porque ya tenía días haciendo lo mismo.
 
Sin pecar de xenofóbico, pero ¿Que no hay suficientes mexicanos sin chamba como para dársela a personas como estas que mas que empleados parecen extorsionistas?
 
Que la tal Nancy deba, bueno, debe, pero que tipos o tipas como este anden haciéndole al gangster pues tampoco se vale.
 
A veces sumo lo de las tarjetas, lo que se uso, y lo que se paga, y sale que pagas hasta cuatro veces el monto usado, por “políticas bancarias”.
 
Los bancos sobre todo los influenciados de Españoles como Santander o BBVA, son la nueva forma de tienda de raya, vamos ni en hacienda son tan perros para cobrar.
 
Por eso, lejos de aceptar mas tarjetas de crédito debemos de darle vuelta de hoja, no usar mas su cochino dinero electrónico, que como vemos es un robo autorizado y supervisado por nuestras autoridades-
Anuncios
Esta entrada fue publicada en para opinar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s