No a los impuestos de 2009


 

HACIENDA PLANTEA MÁS IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO 2010  
 


El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de $155 mil millones de pesos.


NUEVOS IMPUESTOS 
 
01. Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).
02. Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
03. Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.
04. Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.
05. Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.
06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.
07. Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde $15,000 pesos (si con duras penas luchamos por ganar $6,000 u $8,000).

08. Incrementar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28% a 30%.


Ya basta de no hacer nada… nosotros somos quien elegimos a estos ilusos… (por no decir imbéciles). Ahora vamos a proponer algo para que los afecte directamente a ellos, y no sólo al pueblo, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño… pero nos quejamos y no hacemos nada… Hoy, yo te propongo…


01. Enviar este correo a todos tus contactos.
02. Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores (aunque estos no hagan nada), etc.
03. Enviar este correo a noticieros extranjeros para que vean la clase de políticos que tenemos en este país.
 

Ahora, nosotros vamos hacer una PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA  contra  todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincle que trabaje en la burocracia (les aseguro que recaudamos más que los mismos impuestos), proponiendo lo siguiente y más… :

01. Disminuir el 75 % de sus bonos navideños,  que sean como todos nosotros, sólo 15 días de sueldo,  si nosotros trabajamos más!!!
02. Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo, llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.
03. Disminuir el 50 % de sus bonos para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.
04. Quitar de su sueldo los días que falten a la cámara de diputados o senadores, digo, si yo llego tarde me restan el día y ni se diga si falto porque me corren!!!.
05. Disminuir el número de partidos políticos y hacer que no se permitan alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas… pinches mañosos!!!
06. Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público.

07. Eliminar sus seguros de gastos médicos particulares, que utilicen el seguro social, cómo todos nosotros y si no lo quieren, que lo paguen de su propio salario.
08. Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña, a ver,  aquellos que dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia, otro pinche impuesto que nos colgaron según por 2 años y míranos, tenemos 39 años pagándolo.
09. Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc., que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc.

10. Que paguen un impuesto del 15% (del total de construcción), por cada bache o cráter que haya en las calles de nuestra ciudad.

11. Que paguen un impuesto del 10% (del salario) por cada vez que despidan a una persona de su trabajo debido a la crisis económica.

12. Que cómo mínimo paguen sus respectivos servicios de agua, luz, etc. Ahhh, claro, pero de su bolsillo.

13. Que les quiten sus pagos por vacaciones, digo, ganar más de $80,000 al mes, creo que es suficiente para que cada quién se pague sus vacaciones, ¿no lo creen?

14. Que paguen un impuesto por cada vez que seas atracado por la delincuencia, teniendo como valor el tipo de daño que hayas sufrido.

15. Quitarles el pago por su seguridad personal, si tanto dicen que la delincuencia ha disminuido, ¿por qué salen con una tropa poderosa de guardaespaldas? y si lo quieren, que lo paguen de sus bolsillos, ¿o qué, crees que no les alcance para pagarse su seguridad si ganan más de $150,000 al mes algunos políticos?

16. Que paguen un impuesto en caso que no resuelvan un problema de la comunidad, en un lapso determinado de tiempo, no mayor a 1 año, porque si no, éstos se cuelgan y dicen 10 años.

17. Que paguen un impuesto por cada vez que el agua que llega a nuestras casas, llegue sucia o simplemente no llegue. Digo, en mi recibo dice que pago por un servicio de agua potable…

18. Que paguen un impuesto cada vez que tu calle se inunde debido a las lluvias. Digo, también pagamos impuestos por drenaje.

19. Que le quiten el sueldo a los expresidentes, que ya bastante roban cuando están en el poder y no tenemos porqué seguir manteniendo a esos que se han hecho millonarios a costa del pueblo. 

No importa si perteneces a algún partido político o si simplemente apoyas a alguno de éstos… los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!!

Vamos… el internet es más poderoso de lo que parece, ahora sí que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos y bien sabes que no es mentira…

Puedes agregar a la lista de ‘Propuesta Recaudatoria Ciudadana‘ todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo con copia oculta "CCO" (para que no se pierda el texto original).
 

¡ Soy Mexicano, amo mi país y el país debe amarme a mí !

PRESIDENTES, GOBERNADORES,  DIPUTADOS, SENADORES

SON: “SERVIDORES PÚBLICOS”

Nosotros NO somos los servidores de los mantenidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en para opinar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No a los impuestos de 2009

  1. Marga dijo:

    Buenos días amigo, muy cabreado te veo, aquí en España es igual, estamos en manos de una panda que además de ser descerebrados, son indignos como personas ¿como no lo van a ser como políticos?. Cada día dan más asco todos ellos, solo unos pocos se salvan, pero al ser una minoría, ni se nota…..ya que la mierda huele más, y la maldad hace más ruido.Yo al final, opte por no entrar en política, ya que si militaba me podían tapar la boca con el tema…directrices de partido, al no hacerlo, puedo hablar lo que quiera y sobre todo como quiera hacerlo…jejejeje, y si no les gusta que no lo hagan tan mal y así nadie les tendrá que recriminar.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s