Jacinta esta en libertad….Y Teresa González y Alberta Alcántara ¿Cuando?


Nota para leer

http://quiengobiernamexico.wordpress.com/2…s-en-la-carcel/

Palabras de Jacinta

"A los agentes (federales) yo los perdono para que Dios me pueda perdonar", dijo la indígena poco después de llegar a su casa en la
comunidad de Santiago Mexquititlán en el estado de Querétaro.

"Lo que me dolió mucho fue no estar con mi familia, porque mis hijos nunca me dejaron sola (en la prisión) cada miércoles y domingo de
visita ahí iban con su bolsita para formarse una hora", recordó.

"Lo que pasó, pasó, yo, no guardo ningún rencor a la Procuraduría General de la República (PGR), pues que Dios los perdone por lo que
hicieron, si como quiera ya sabemos que todos pagan lo que hacen",
dijo.

Confió en que sus compañeras indígenas, Teresa González y Alberta Alcántara, acusadas del mismo delito, puedan salir en libertad la pr
¢óxima semana por tratarse del mismo caso.

Nota personal :

Yo no confío tanto en los otros dos casos, pues no se les había dado publicidad, pero a ver como les va ahora, solo espero que también se
haga valer la voz de los humildes en lugares de gobierno o espaciosos noticioso como el de Rocha que fue el que empezó a dar la nota primero

 que nadie a nivel nacional.
Esta entrada fue publicada en noticias de mi raza. Guarda el enlace permanente.

Responder

