Breve Manual de Conducta del Nazi Prieto Mexicano


Algunas de las características fundamentales de la doctrina de la Alemania nazi, como la supremacía de la raza aria, el totalitarismo, el anticomunismo, el pangermanismo, el protestantismo y el antisemitismo, en sus versiones mexicana y latinoamericana, al no contar con el elemento racista ario ni con el protestantismo como religión, tuvieron que hacer algunas adaptaciones a la misma doctrina para poder funcionar e identificarse con las prácticas económicas y segregacionistas de los nazis alemanes.
La adaptación y / o concesión en términos de color de la piel del nazi mexicano optó por adoptar el criollismo (y lo que ello en términos de mezclas raciales implique), y lo menos moreno posible, en los inventados árboles genealógicos de quienes se autonombran ultraderechistas mexicanos.
A quien no le alcanzase ni una pizca de raza aria o criolla (es decir a la mayoría), pues se tendría que conformar con ser lo que comúnmente se conoce como Nazi Prieto, esa contradicción intrínseca y renegada de la propia raza y de las doctrinas de igualdad que pregonan los derechos fundamentales de la humanidad.
En lo que se refiere al aspecto religioso hubo menos problema y no se presentó conflicto alguno al sustituir al protestantismo por el catolicismo.
A continuación se enlistan los principales lineamientos de conducta que debe observar quien intente ser un buen Nazi Prieto Mexicano.
No entender nunca y sobrellevar con estoicismo la terrible frustración psicológica sufrida por el hecho de no ser miembro de la raza aria, a pesar de comulgar ideológicamente con los principios básicos del nazismo. Es decir, por ser un Nazi Prieto.
Tener o inventar uno varios antecedentes familiares conservadores o monarquistas del siglo XIX, o bien cristeros, sinarquistas o panistas del siglo XX.
En la primera oportunidad que la vida presente, contraer nupcias con alguna persona rubia, por aquello tan importante de Mejorar la raza.
Considerar al catolicismo como doctrina de Estado y religión oficial.
Desconocer las doctrinas de la Teología de la Liberación y limitar la acción del Catolicismo Social y la Doctrina Social Católica.
Pugnar por la impartición de la doctrina católica en las escuelas públicas y ofrecer, en las mismas, la interpretación de la ciencia y la historia acorde con la misma doctrina, eliminando de los contenidos de los planes y programas de estudio, la teoría de la evolución y el conocimiento de ideologías y doctrinas diferentes.
Usar a las instituciones del Estado como empresas de particulares, aprovechando el erario público para el bien personal sin importar el bien público.
Tratar a los derechohabientes de las instituciones del Estado como clientes de empresas particulares, dando calidad de privatizadas a la instituciones. Es decir intentar, a como dé lugar, el transformar a las instituciones en empresas.
Dar preferencia a la educación privada y confesional sobre la pública, sin importar la calidad.
Destacar la alcurnia (inventada como todas las alcurnias) que hace diferente a la gente, por encima de la plebe. De preferencia, la alcurnia debe estar sustentada en antecedentes genealógicos y con blasones y escudos familiares de países europeos, sin importar que sean de origen bárbaro o árabe.
Dar prioridad al pensamiento teocéntrico, en el que nada puede suceder sin la intervención divina y su iluminación.
Declarar enemigos públicos a los masones, socialistas y comunistas.
De acuerdo con las políticas económicas neoliberales, establecer en el país empresas extranjeras, sin importar los compromisos de entrega de las riquezas y bienes nacionales y manejar los bienes y riquezas nacionales como propiedad privada para hacer negocios y especulaciones legales o ilegales.
Prohibir y hacer prohibir la exhibición y muestra de cualquier expresión cultural, por la sola sospecha de que su contenido sea anticlerical, pornográfica, o eso que TODOS SABEMOS que es inmoral.
No juntarse con los pobres, a menos que sea estrictamente necesario. Hay que tener en cuenta que la pobreza se pega.
Asistir a las fiestas religiosas en el templo correspondiente, en los horarios adecuados, cuidando de no mezclarse con la plebe.
Ejercer el autoritarismo y la mano dura contra quien se oponga a los intereses y acciones del partido político de los Nazis Prietos.
Utilizar todos los artilugios y mecanismos legales o ilegales, y sobre todo mediáticos, para que los Nazis Prietos aparezcan como legitimados en el poder.
Para ello se autoriza a los miembros del partido de los Nazis Prietos realizar los pactos y alianzas necesarios sin necesidad de cumplir con lo pactado. El fin justifica los medios.
Garantizar la impunidad de las acciones de los correligionarios nazis prietos.
Negar rotundamente el origen judío de Jesucristo. Argumentar simplemente que Jesucristo no pudo ser judío sino ario. También negar rotundamente la existencia de los campos de exterminio de judíos y miembros de otras razas en la Alemania nazi, así como los sistemas de represión de los militares españoles, chilenos y argentinos y de otros gobiernos fascistas de Ibero América.
Tener como lecturas obligadas y de sustento ideológico los libros: Derrota Mundial y América Peligra, así como otros de Salvador Borrego E. y, de preferencia, aprendérselos de memoria.
Negar los errores y fracasos de los gobiernos del partido de los Nazis Prietos y la hégira masiva de mexicanos a los Estados Unidos, como consecuencia de la fallida política económica del gobierno Nazi Prieto.
Hacer todo lo necesario para acabar con el homosexualismo, el lesbianismo y la anticoncepción.
No pagar los impuestos que te correspondan. En su caso, dar caridad a organizaciones de tu partido y, a su vez, ésta caridad deducirla de los impuestos. Ello te acercará más a Dios y alivianará el peso de tus bolsillos.
Obedecer sin cuestionar todas las indicaciones de tus líderes, por más absurdas que parezcan. Ellos están iluminados y saben el porqué de las cosas.
Anteponer siempre el dogma católico a todas las teorías y verdades científicas. Es decir, ser más espiritual que racional.
Practicar la homofobia, el racismo (especialmente contra los indígenas), la segregación y la misoginia.
Oponerse al aborto en cualquier circunstancia.
Inventar y difundir en los medios los chismes, mentiras y consejas necesarias para desacreditar públicamente a todos los enemigos de los Nazis Prietos.
De ser posible, afiliarse a una sociedad secreta confesional como El Yunke, que permita escalar más fácilmente en las esferas de la dirigencia de los Nazis Prietos.
Tener como guías y líderes ideológicos a los creadores de las doctrinas nazis del mundo como Hitler y Mussolini (ora Bush), pero especialmente a Pinochet y a Somoza.
Reivindicar la participación de la Asociación Católica de la Juventud Mexicana, en la Primera Rebelión Cristera, estableciendo la conseja de que ese movimiento popular campesino fue dirigido por los católicos citadinos, antecedentes directos de los Nazis Prietos.
No creer en la igualdad de los seres humanos y sentir muy profundamente que se es diferente y superior al resto de la población, sobre todo de otras razas (indígenas, asiáticos y negros).
No relacionarse sentimental, comercial ni amistosamente con personas que no pertenezcan a los círculos de las familias de los mismos apellidos compuestos que ostentan las élites de los Nazis Prietos. Apellidos como López, García, Hernández, Pérez y otros similares son muy peligrosos para la estirpe.
Condenar a todas las ideologías y doctrinas que pregonen la igualdad de los seres humanos. Dios nos hizo diferentes.
Ser católico practicante en la imagen ritualista, que no en lo espiritual y vital. Una cosa es el alma y otra el cuerpo. Es decir, asistir a misa, confesarse y comulgar los domingos, para estar listo para pecar libremente durante toda la semana.
Si se siguen al pie de la letra estas normas básicas de comportamiento, orgullosamente se podrá ser un excelente Nazi Prieto.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s