festival de culturas populares e indígenas en Querétaro


Con la participación de Hidalgo y Guanajuato, se realizará en el estado el séptimo encuentro de culturas populares e indígenas, del 19 al 28 de septiembre, en varias sedes de la ciudad queretana.
El subdelegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Alfredo López Plascencia, informó que el encuentro promoverá las expresiones culturales de los pueblos indígenas.
Destacó que el encuentro de culturas populares e indígenas contará con manifestaciones como la música, video, literatura, fotografías y danza, además de la gastronomía de la región, que se presentará el 28 de septiembre al mediodía en el jardín Guerrero.
“Música, comida, artesanías es del 18 de septiembre al 29 y va a ser en varias sedes, tenemos también la exposición de videos indígenas de un concurso nacional que hubo que resultaron algunos ganadores”, señaló.
Este encuentro se realizará en lugares como el Museo Regional, el Jardín Guerrero, el cineteatro Rosalío Solano y la Plaza Fundadores.
Las actividades cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado y el Instituto Gastronómico del Estado de Querétaro, entre otros.
 
Mientras se animan vayan a estos videos el primero de   turos61
 
El segundo de  juanitasuarez
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en mi queretaro lindo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s