un rato de esparcimiento


Dia de musica y "musicas", me españolizo,  argentinizo , que mi mundo no conoce la frontera de los que ponen limites a los que son distintos, eso abunda en la cretinidad, mas que por calidad por anundacia de ausencia de conocimientos

 
Hoy me la pase un rato leyendo aqui y alla y me acorde los hombres G me acorde con ello de las chicas cocodrilo
y claro para que nadie se sienta con sentimiento de olvido, pos de la del mamon no podia faltar solo espero que no caiga un ausnto policial por ahi, X-D, jajaja hasta ganas me dieron de cantar presta cuando se menciono un trio
 
Pero por si el amigo al cual le estan echando bolita viene por aca o ya esta aca, pos bienvenido al cabo ya te dijeron que eres aliado de la noche
 
Ah pos como yo ando por ahi de repente dando mis rapidas voladas pa ver si algo vale la pena….los veo los veo
 
Pero no os asusteis recordad que solo judas…. y no lo digo Yo, es del librito ese que conocen mejor que la Constitucion, ayayayay como dice mio Tio Chabelo,
 
quesque asusta un mensaje de un monito con cara de maje, jua jua, un tal carbajal que dijo algo que es simil a algo ya dicho, Calli por Calli, etc, pues como no daria miedo, si suena a cateo sin autorizacion, lease redada nomas pa ver quien si le atora al manejo o el ser manejable, claro que los que se saben peones del rey pos nada temen, ni pa que, al cabo ya traen la sotanota, pero los demas casi casi saben que la inauisicion anda desatada, que no me digan guasas guasescas hasta creo que querran que se cante esta condenada cosa tenes mello?
 
las sirenas no me asustan, ni tampoco las medusas, ni  los faunos silenos mucho menos me asustan Los renglones torcidos de Dios, que a veces tengo que desenmarañar para mostrar la cara del albergue en que la pitufada camina
 
Solo es cuestion de que mencionen al Angel de la lujuria y se les aparecera el loco y es que estoy cansado de vagar por la ciudad, y deseo llegar al planeta 5000 ese seria mi primer destino, espero que no se me vuelva una pesadilla nuclear
 
y es que hoy escuche unas nenas que si me cuadran, aunque lo cantan esta bien plasta, pero nomas es pa echar taco de ojo, pero pucha como dice mafalda lo de hoy, si que se parece al bolero de los que se aterciopelan, casi casi como un amor de esos que matan por ser…, jajaja, si alguien no le entendio, por ahi la picara de la danis que les explique
 
Ah son bien conocidas de la raza, que esta despertando en el radio last de FM, recomendado pa los que no se dejan pintar d azul pastel
 
 y mientras demos un cambio a un un cumbiazo que el pescador anda por ahi, pero no es Cricri, lo que pasa es que pocos andamos con el gusto por el carbon, al menos asi lo manda el dia de hoy, por cierto como es de noche, no hay que confundir la septima luna con el septimo hijo y andar caminos que hoy se nos colgo el gran pitufo con lo que lei del post de alicia en el post donde nos recuerda al maldito duende, chale que quemada pa la rola pero ni modos, mientras no se que andara haciendo el chorejas que asegun dicen (no me consta)que pidio el relicario y nadie se lo sabia, tuvieron que ir por el "maistro" de la academia del museo.
 
bueno como decia el cochinito de la warner
 
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

