LS 12-10 XVII


Respuesta

Recomendar

 Mensaje 244 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 24/11/2005 12:22

hola a todos:
 
amigo noctambulo:
perdon me ganaste a poner mensaje, por eso no pude saludarte en el anterior
 
no amigo noctambulo, no es el arca de la alianza, ni el santo grial
 
saludos

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 245 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 24/11/2005 12:34

hola a todos:
 
la tercera respuesta los sorprendera mas, pero la guardare un poco todavia, esa cruz ni siquiera es cristiana, aunque algunas ordenes de caballeros la adoptaron , como los templarios, loso caballeros de malta, los caballeros de san juan y los caballeros hospitalarios, siendo la primera orden la que no la cambio por ordenes pontificias, una vez que se dijo que seguina practicas a baphemot.
 
esta cruz pertenece a algo mas americano ¿que sera, que sera?
 
les dejo otra imagen donde la veran, de un tal labaro de cristo
 
 
 
saludos

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 246 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 24/11/2005 18:03

Querido Vuh: la cruz roja, la asocié inmediatamente con los templarios. No entiendo porqué nunca se habla de que las carabelas de Colón traían este símbolo. Se dice, entre tantas cosas, que Colón era un templario,que venia en realidad en busca del Santo Grial. Algunos creen que se encuentra en la Patagonia argentina . Puedes buscar en Internet hay bastante información. Se dice que actualmente se encuentra escondido allí, e inclusive custodiado por auténticos templarios. Todo un tema a investigar…fascinante.Saludos

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 247 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 25/11/2005 6:47

Cuando dije que iba a estar interesante lo dije en serio…aunque hay algunas cositas que ha metido de taquito el seminario de Jesús, http://www.menteabierta.org/html/articulos/ar_elprobl_J_II.htm
Pero también noto muchas cosas de “El Enigma Sagrado” y escrito por tres investigadores europeos: Baigent, Leigh y Lincoln.  Pero bueno de todo hay en la Viña del Señor. Padre y madre del panfletillo "El Código da Vinci"
Para este libro varios del Enigma Sagrado varios links http://usuarios.lycos.es/grupoelron3/studies75.html
 
Ah y sobre las cruces que tenían las carabelas…ya más links cuando el amigo Vuh, enlace sus teorías.  

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 248 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 25/11/2005 7:34
Ivaneíto: No hay caso… o mi máquina está "embrujada"… pero en imágenes seguiré compartiendo el espacio… Gracias y saludos a todos.

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 249 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 25/11/2005 8:12
A toda mi "malajunta": Me voy unos días a la selva…los llevo en mi corazón.A la vuelta la seguimos…esto está muy bueno. Chauuuuu

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 250 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 25/11/2005 9:59

hola a todos:
 
prorpongo que la esperemos para continuar , despues de todo, seria feo seguirnos echando el pastel mientras ella no esta, asi que la esperamos para acabarnos el de chocolate que acabamos de empezar jejejeje
 
ah interesante link amigo ivaneitor, parece que mnos gusta rondar las misma escrituras sagradas, como la wevb del 
ron , santaq bebida espiritual prohibida para mi por lo pronto, jejejeje
 
que mis "dioses" los acompañen y a ti tambien yeruti amiguisima
 
tus dioses se preguntaran verdad? lo siguiente les dara una idea
 
alguien sabe los nombres de dioses que estan vinculados a la felicidad , amistad y el bienestar comun?
 
yo me se algunos pero me gustaria que pusieran mas a ver que tanto sabemos de deismo
 
jejejejeje
 
saludos de vuh
 
con un palpitar forzado por el cariño mostrado
que de amor y comprension, ha resultado
no, no estoy enamorado, solo encariñado
con este foro tan pero tan elaborado
 
gracias
 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 251 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 25/11/2005 11:20

Qué así sea…
A propósito, amigo vuh, tengo una enciclopedia de Mitos Universales, de casi todas las culturas de todos los continentes de todos los tiempos, que uno de estos días la cuelgo por aquí, sólo un tiempito nada más, para no tener ocupada tanta memoria…
Esperemos a la tía Yeruti también para ese pegado.

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 252 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 27/11/2005 17:27

Hola mi querida "malajunta": Ya estoy de vuelta. Gracias por esperarme. Pasamos un tiempo fuera del tiempo en la selva paranaense, un tesoro de la Humanidad que debe ser preservado. Estuvimos reponiendo especies de árboles nativos, (lapacho y jacarandá), y bañandonos en aguas heladas de vertientes, con miles de flores(aquí es primavera), y pájaros de cantos maravillosos, mariposas y…¡muchos mosquitos!!!!!! y avispas!!!!!.Cuando quieran seguimos, pero me temo que de este tema(valga la redundancia), seré más escucha que partícipe activa. Un abrazo a todos.

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 253 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSN_DarkL

Enviado: 28/11/2005 8:12

Yeru, que rico se ve que te la pasaste.
 
Te diré que yo acabo de llegar de hacer unas compras fuera. Mis botas llenas de nieve, chamarra, bufanda, guantes y gorra también. Ha estado nevando durante todo el día (tiene visos de continuar así). 40 cms de nieve, y… en aumentoooooooo
 
Ea, me voy por una taza de café bien caliente.  Brrrr !!!
 
Un saludo,
Dark

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 254 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 28/11/2005 9:14

Hola Dark: La pasamos de maravillas. Pronto pondré las fotos, así compartimos. ¿Estás en Gotemburgo?, no recuerdo bien… Acordate que tengo mi amiga allí…si te interesa te paso su mail.

La nieve me da cosa… no me gusta mucho… y por lo que veo Europa está muy castigada ahora. En fin, espero que tengas todo para pasar bien estos temporales.Y que no siga esta ola, para bien de todos. Un abrazo. Que disfrutes tu cafecito.

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 255 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 28/11/2005 15:33

Hola Yeruti…No habrás traido, y sólo por casualidad, algunas fotos bañándote en las aguas frías…
Digo para ver qué tan frías estaban las aguas….

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 256 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 28/11/2005 21:27

Traje…ya las compartiré…Saludos

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 257 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 29/11/2005 8:26
En "Imágenes", puse algunas fotos…  nos bañamos con ropas por la infernal cantidad de mosquitos y demás alimañas…

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 258 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 29/11/2005 9:27

hola a todos:

amiga yeruti:

bonita foto de la aguita, jejejeje, no creo que el amigo ivaneitor sepa asi, si hacia frio o no en tan lindas aguas.

y por otro lado que me dicen de las preguntas, nadie me da un norte o algo?

saludos

p.d. onde andan kether y satanillo?

Esta entrada fue publicada en Luces y Sombras del 12 e Octubre. Guarda el enlace permanente.

Responder

