LS12-10 Octava parte


Respuesta

Recomendar

 Mensaje 108 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 20/10/2005 9:56

¿Argentino yo?
jejeje, para nada…linda sirena, cazadora de pescaditos ingenuos como yo, y en nada son agresivos mis escritos, firmes sí, irónicos tal vez…pero agresividad …no…no …no
Soy un manso palomo, amiga Yerufi2.
Paz y concordia …por siempre

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 109 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 20/10/2005 9:58

No dijistes que colgara una foto del tatuaje?
LA colgué ya, aunque la eliminé despues.
Eso.
🙂
Ahora tú …
"""noncalentarum, largum vivirum…"""
si fueses canaria, jejeje
te diría
¿¿que te chupe que??????????????
pero como no eres, no te lo digo
Que demonios significa eso???????????????????????

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 110 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 9:59

 realmente los leo ivaneitor y satan y no entiendo como se ha generado entre ustedes este mal entendido,los insto a que vuelvan a revisar que fue lo que los llevo a ignorarse,yo busco pero no encuentro el moti

un abrazo anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 111 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 20/10/2005 10:07

🙂
Po zí.
🙂
Pues sí, es cierto anna.
🙂

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 112 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 20/10/2005 10:08

Jejejeje, hola anna…no estamos "ignorándonos" demasiado ruidoso el compañero para eso…la charla sigue en otros epígrafes…sólo que aquí …en este tema ya no hay más qué decir…

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 113 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 10:09

  no se,digo,tal vez me equivoque,yo me he sentido mal por algunas cosas que me han dicho aqui,y me fui varias veces,creo que ahora estoy curtida y no me tomo las cosas tan a pecho,

anna

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 114 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 10:12

no es improbalble,pero si un poco complicado entenderse dee entrada un ateo y un teista,a ivan lo conozco algo,se que es buena persona a satan,tambien lo conozco por lo que lo leo hace dos meses y tal vez el tono bromista que tiene no se entiende bien al principio pero tmbien es buena persona …vamos muchachos….vuelvanse a leer

anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 115 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 10:13

hola ivan que bueno!!!tal vez en el otro panel esten a los abrazos y besos y se tiren con flores que dios te bendiga

anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 116 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 20/10/2005 10:16

Pero si yo lo quiero, mujer!
Pero el no se deja, anna
( ivaneitor)
A mí, es que me afecta la luna, lunático que soy.
🙂
Bueno, me voy  atrbajar que ahora si que me matan,.
Un placer, guapos y guapas …
Hasta más tarde.
GERO ARTE!
(ta lueguito)
Ahul

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 117 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 20/10/2005 10:31

hola a todos:

por cierto amigos mios, esta va siendo una forma de demostrar que aun andamos en pañales en eso de la "tolerancia", jejejeje.

satanillo:

espero te aproveche la lectura, en tanto lunaticos andamos en esta tierra miles, que andamos y andamos pero nunca paramos a ver , jejejejeque se aprende de la vida que las rondas no son buenas,que si el porro no esta lleno el tinto extrañare, jejejejeje, por cierto no recuerdo si habras mencionadao nada sobre la comparacion de las pinturillas de la vez pasada.

ivaneitor:

como dijiste sobre ionescu, parece que estamos en el teatro de lo absurdo

o tal vez seamos  algo asi como arlequin, servidor de dos amos, jejejeje, deberiamos algun dia hablar sobre la cantante calva, o quiza hablariamos no solo de ionescu, sino de becket, pinter, incluso de genet, jejejeje.

aunque parece que preferirias hablar sobre borges, mmmmm, a dormir con el, jejejeje.

prefiero la literatura clasica como el quijote o amadis de gaula, hasata el ramayana, en fin en fin, hay tanto de donde cortar

yeruti:

saludillos,¿me podrias mandar informacion del trabajo de misiones?, en tanto a ver si ya que se ve saldaron diferencias y se empiezana  re-estimar los compañeros, retomamos el hilo, jejejejeje

anita:

hola es bueno saludarte de nuevo en este foro, jejejeje, menos locuaz que aquel otro, y como dices ahora ya ves las bromas de aca con un caracter mas sano, que bueno.

😉 🙂

 

 

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 118 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 20/10/2005 10:37

Hablemos del Amadis de Gaula…hummm esa princesa oriana…lo máximo…y de paso cuantos Endriagos sueltos por aquí habrán?
De la cantante calva:
A reír con el diálogo del señor Smith y la señora Smith en la escena I del acto I…
fabuloso.
jejejeje se parece en mucho a este verdad?

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 119 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 20/10/2005 10:43

Jo, vuh
no se a que pinturas te refieres
¿? ¿?
El dibujo de las 8 horas de la oficina????????????
🙂
PD:Más que el "porro", es la falta de el, llevo una semana
y media desintoxicándome ….. 🙂
La lectura caerá esta noche …
guardarelo en pendrive, y leerelo en casita plácidamente.
🙂

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 120 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 20/10/2005 10:44

hola a todos:
 
algunos errores transcritos por los historiadores nos llevaron a al falsa apreciacion de que los europeos eran superioores tecnologicamente, o que influyeron por mitos, como dije y repito no se mucho de las culturas del sur salvo lo esencialmente
basico, pero de las de mi tierra y de sus tratadaos y tradiciones, mas o menos me defiendo, he aca unas notas que considero fantasiosas
 
de los libros de historia de mi tiempo escolar,
 
1.-vienen en casas flotantes, gigantes, esto a razon de que no conocian la navegacion.
 
r.- no es correcto en el lago central de mexico se dio una batalla naval entre tecpanecas y aztecas.
 
2.-son monstruos o dioses, pues al ver a los jinetes en lso caballos, creyeron una u otra cosa
 
r.-incorrecto tambien, aunque los caballos se habian extinguido, aun existian venados, la tradicion y la hiostoria oral
 nos dice que ellos pensaron que habina domesticado venados para montarlos
 
3.-las armas de fuego eran superiores.
 
r.- ya explique, porque no es posible que este fuera factor determinante
 
4.- los perros los asustaban pues nunca habian visto estos animales
 
r.-falso, aca se conocian lobos y coyotes, quiza no del tamañode los mastines españoles,
ademas un mastin nunca tendrqa el tamaño o fuerza de un balam (jaguar)
 
5.- desconocian el metal y al orfebrefria
 
otra apreciacion incorrecta, el oro y la plata son metales, y se trabajaban exquisitamente para piezas ornamentales
 
6.-no estaban organizados militar, ni social, ni econocmicamente
 
r.-
 
saludos

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 121 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 20/10/2005 10:51

hola a todos
 
jajajajaja
 
ivaneitor:
 
de momento me recorde la parte de la señora smith, muy buena, y aprovechando, recordaras el nombre del padre del endriago?
hace tanto que lo lei que lo olvide, endriagos suelto espero no muchos, pues pocos amadis hay aca tambien, jejejeje, el que no se me olvida es el tal arcalaus el encantador, de por si el nombrecito ya lleva mensaje, ¿ que estaria pensando montalvo en ese momento  jejejeje?, de oriana la sin par, pues que dura cuatro puestas el tema, serian felices al final?
 
satanillo, me refiero a la comaprativa que harias de las pinturillas de las cuevas de canarias con los glifos mayas ¿recuerdas?

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 122 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 20/10/2005 10:53

 
se me olvido poner este post, jejejeje, bueno ahi se ve que si fueron por lo menos, procreadores en la insula, jejejeje

Esta entrada fue publicada en Luces y Sombras del 12 e Octubre. Guarda el enlace permanente.

Responder

