LS 12-10 Novena parte


Respuesta

Recomendar

 Mensaje 123 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNYerutí2

Enviado: 20/10/2005 11:25

Hola Vuh: recuerdame lo del trabajo en Misiones, por favor
 
Satanillo: Al igual que Silvio, se me perdió el unicornio, no sé si me dormí, no se si me distraí.. jeje… Lo lamento. Igual estoy por tatuarme una lagartija en la mano derecha, base del pulgar,(estoy tomando coraje…).
 
Estoy dándole vida dura al Google, en Ahul, encontré algo que me encantó (Ahul tellawen, imazichen). Por ahí hago mi valijita, paso a buscar a Vuh, y disfrutamos estos tesoros de la humanidad que son las historias de nativos… ¿Te anotas?
 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 124 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 20/10/2005 12:33

Recuerdo, recuerdo Vuh
🙂
Pero no las comparé 😦
Algún siniestro suceso habría ocurrido para írseme la olla (despistarme).
Guardarelas de nuevo y verelas en casita esta  noche.
Jo, esta noche ni enciendo la TV ni na de na!
🙂
Ya tengo entretenimiento …
🙂
Gracias
Salu2

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 125 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNIvaneitor01

Enviado: 20/10/2005 13:03

Hola Vuh …cómo que hay pocos amadis?
quieres un duelo?
elige las armas…cuidado que ese Amadis hasta a su hermano lo retó a duelo….el padre de Endriago..pues el amigo Bandaguido…una relación incestuosa..hay que cuidar a la madre…hay que cuidar a la hija…
Saludos…

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 126 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNocelotlvuh

Enviado: 20/10/2005 13:45

hola a todos_

jajajajajaja

no amigo ivaneitor, nada de duelos ah ah

los duelos son violencia y la violencia solo da dolor,

no me gusta el dolor solo la alegria y el buen humor,jejejeje

ironicos micos que somos, jejejeje

ah que beuno que acordaste el nomnre del engendrador de engendros

de verda que lo habia "olvidao", jejejejeje

amadis vs galaor, que triste que la ignorancia de saber que el hermano perdido este en el otros lado de la contienda,

nos lleve a la posibilidad de cometer fratricidio, ea urdegunda que lo cuido al galaor despues de ser robado por otro grandote, no era prima del bandido digo de bundeguido? mmmm, no sera una copia de sir percival o sera alreves , se me fue la fecha

jejejejeje aver si me ayudas con la memoria esta, que parece debe ser buscada por antropologos o arquelogos en mi cabeza

saludos

puras ruinas , jejejeje.

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 127 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 13:55

vulco,no se como soportaste aquello,ofo ,profesor blanco,en fin sin pañabras tu me entiendes para mi es mas que un placer verte por aqui

un abrazo anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 128 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 13:57

satan,rezare por ti para que tengas exito en tu empresa que ya lleva una semana

un abrazo anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 129 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 20/10/2005 17:49

Gracias anna, pero si se te ocurre,
y sin que te ofendas
antes, durante o despues, …
yo con una canción me conformo.
 
Queen Lyrics

Song: Somebody To Love Lyrics
Can anybody find me somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry
Lord what you’re doing to me
I have spent all my years in believing you
But I just can’t get no relief, Lord!
Somebody, somebody
Can anybody find me somebody to love?

I work hard every day of my life
I work till I ache my bones
At the end I take home my hard earned pay all on my own –
I get down on my knees
And I start to pray
Till the tears run down from my eyes
Lord – somebody – somebody
Can anybody find me – somebody to love?

(He works hard)

Everyday – I try and I try and I try –
But everybody wants to put me down
They say I’m goin’ crazy
They say I got a lot of water in my brain
Got no common sense
I got nobody left to believe
Yeah – yeah yeah yeah

Oh Lord
Somebody – somebody
Can anybody find me somebody to love?

Got no feel, I got no rhythm
I just keep losing my beat
I’m ok, I’m alright
Ain’t gonna face no defeat
I just gotta get out of this prison cell
Someday I’m gonna be free, Lord!

Find me somebody to love
Can anybody find me somebody to love?

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 130 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 20/10/2005 18:43

amigo satan,es mi cancion favorita pero no la pude encontrar asi que te mando otra de qeen que tambien me gust,a espero que la puedas escuchar

un abrazo anna

 save_me.mid  

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 131 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNsatánazul

Enviado: 21/10/2005 3:27

🙂
Gracias Anna
A sus pies.
🙂

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 133 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNvuhcoatl

Enviado: 21/10/2005 18:57

hola a todos:
un pensamiento esencial es el el desear no vivir con odio
 
TEHUAN TI NEQUIZQUIAH
– NOSOTROS QUISIERAMOS –
 
 “Perdonar”. Sabia palabra que encierra Todo y que la olvidamos siempre, a pesar de que sabemos que existe y que es el medio para conseguir Todo: paz, tranquilidad y armonía en nuestro ser y en consecuencia, salud y bienestar en nuestro organismo.
 
Pero ¡Que difícil es perdonar! y ¡que sencillo es hacerlo!
 
Cuando se nos ha causado un daño grave, hay ocasiones en que aceptamos perdonar de palabra pero no lo hacemos de corazón, o sea, sintiéndolo.
 
Cuantas veces hemos querido que aquel que nos hizo daño ¡pague!, ¡se le castigue!, ¡le vaya mal!, etc.
 
Si no sabemos perdonar, seguiremos con la carga en nuestro ser. Todo el peso del desamor, que trae consigo el odio y el rencor. Nos agarramos a lo negativo y somos presa fácil del coraje, de la ira, del odio y de la envidia. Cuando aprendemos a perdonar sinceramente; como si fuera magia o artificio nos sentimos muy bien, mejor que antes, porque nos hemos liberado de la atadura que nos producían rencores y resentimientos.
Ahora si ya podemos profundizar mentalmente, eliminando toda clase de interferencias, hasta llegar a nuestro ser interno, a lo mas sutil, limpio y ajeno de lo mundano; es lo que llamamos meditación.
 
Procuraremos quitar radicalmente los diálogos, monólogos e intercomunicaciones que pudieran existir en nuestro interno a través de los pensamientos: porque todos estos impiden que nos concentremos con el nivel energético generado de todo lo creado; nombrarlo como cada uno de nosotros lo concebimos, Dios, fe, fuerza, luz divina, Trinidad, Conciencia Cósmica.
 
Nuestro ser generalmente anda sintonizado equivocadamente, pues nuestro pensamiento lo mueve de onda en onda a cada momento y por lo mismo no capta la onda de altísima frecuencia que requiere de limpieza de pensamiento a tal grado que la mente sea absorbida en el ser y este sea percibido a si mismo.
 
agradecimientos a mi maestro citlaquiahuitl
saludos a todos

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 134 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 21/10/2005 19:06

amigo vulco cuantas cosas unen a un ateo con un creyente!!!!!HE AQUI  un pensamiento en comun,

Dios te bendiga

anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 135 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNECOFINCAELHIGUERAL

Enviado: 23/10/2005 15:42

hola a todos y para SATAN una  ecologica,
 
he estado una semana correteando los origenes del cristianismo…..desde el mar de galilea hasta el desierto de judea, samaria, jerusalen…
 
tambien he estado viendo corales en el mar rojo y peces de colores…
 
he comido datiles del negev y me he traido el estomago lleno de tabule…y en abu gosh me he zampado un buena pasta de humus…..
 
el mar muerto esta hecho una penita….todo el rato le sacan toneladas de minerales…el mar muerto se va a morir mas..
 
me he perdido las luces y las sobras del 12 de octubre…..pero quiero contaros de nuevo que la gente de españa es muy variopinta….decir españoles es meter en el saco a todos como si tuvieramos todos la misma opinion y gusto….para nada cada español con su idea a cuestas..no he visto en mi vida dos españoles iguales…
 
los españoles, son conocidos por su pasion y sangre calentita…..no necesitan muchos pretextos para liarse a hostias……hace poco, en 1936, unos españoles nacionalistas en el 36 se liaron a hostias contra sus hermanos republicanos…y consecuencia de ello quedaron en el camino mas de 600.000 muertos (si los libros son exactos)….los españoles saben dar hostias, sin duda….
 
o sea, que los españoles no necesitan irse a america a hacer guerras…tambien saben hacerlas en la peninsula….y en el norte de africa..
 
hace poco nos fuimos todos con aznar a hacer la guerra a irak para decir al mundo que aqui estamos de nuevo…..dispuestos a dar hostias….
 
bueno, pues ya seguire este capitulo de mi viaje a los origenes del cristianismo en otra ocasion….
 
saludos con mucho amor a todos los ateosteistas
 
 
 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 136 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNAnna19569

Enviado: 23/10/2005 19:23

,ah ecofinca!!!las ventajas de tener dinero o vivir en un pais del primer mundo!!!!como me gustaria hacer ese viaje y arrodillarme delante del lugar donde nacio Jesus!!!!conocer el desierto del sinai,que me han dicho que es maravilloso,el huerto de los olivos…en fin,si me lo cuentas ..seguire soñando

un abrazo anna

 

Respuesta

Recomendar

 Mensaje 138 de 1034 en la discusión 
De: Alias de MSNocelotlvuh

Enviado: 24/10/2005 0:46

hola a todos:
 
amiga anita:
 
no t aconsejo viajar pronto, aunque sea mucho tu deseo, jejejeje
estan a peso los cocolazos en este momento
 
saludos

Esta entrada fue publicada en Luces y Sombras del 12 e Octubre. Guarda el enlace permanente.

Responder

